NFL -El Wild Card sigue en Pittsburgh y Green Bay:

9621291-ben-roethlisberger-nfl-pittsburgh-steelers-miami-dolphins-850x560

En la jornada del sábado hubo victorias para los Texans sobre los Raiders 27-14 y los Seahawks sobre los Lions 26-6.

Los Seahawks se enfrentarán a los Atlanta Falcons el próximo sábado a las 4:35PM por FOX. Los Texans esperan al ganador entre los Steelers y Dolphins para ver con quien van a cruzar en la próxima ronda.

Hoy el Wild Card se mueve a Pittsburgh y Green Bay en donde se esperan dos juegos un poco más interesantes.

2:05PM por CBS #6 Miami Dolphins (10-6) @ #3 Pittsburgh Steelers (11-5):

Los Dolphins empezaron la temporada 1-4 y comenzaron su giro en Pittsburgh con una gran actuación de Jay Ajayi. Los Steelers perdieron tres juegos más luego de la derrota contra Miami, pero ganaron los últimos siete juegos de la temporada de forma seguida para llevarse la división.

Claves para los Dolphins:

Su Quarterback para este juego lo es Matt Moore que ha pasado gran parte de su carrera siendo un reemplazo de calidad. Entiendo que Moore puede manejar el juego mejor que Tannehill, pero Moore no es conocido por su brazo. En ofensiva dependerán grandemente de Ajayi para establecer el play action con esos receptores que son capaces de hacer grandes jugadas. En defensa los Dolphins tienen mucho talento y una buena presión a Big Ben será necesaria para evitar estar atrás temprano en el juego. Si logran hacer eso, la ofensiva tendrá la capacidad de controlar el reloj y mantener el juego cerrado.

Claves para los Steelers:

Big Ben, Bell y Brown estarán juntos por primera vez en la postemporada. Ellos junto al resto de la ofensiva hacen de esta unidad una de las más explosivas en la liga. La ofensiva no puede subestimar la defensa de los Dolphins y deben cuidar el balón. En defensa deben estar mejor preparados para contener a Ajayi para entonces poner toda la presión en Moore que tendrá que hacer los pases grandes para ganar. Su debilidad esta temporada ha sido la defensa y por eso no creo que el juego sea tan abierto.

Predicción: Steelers 27-19 Dolphins

Predicción de Ricky:

Miami por fin llega y para recibirlos?…Big Ben!…no es justo dirán muchos fans de los Dolphins, pero así es esto, Tannehill tampoco estará, el turno es de Moore…algo más para complicar?…Steelers 31-10

5:40PM por FOX #5 New York Giants (11-5) @ #4 Green Bay Packers (10-6):

Dos de los equipos más calientes y peligrosos en el NFC se enfrentan en la primera ronda en Green Bay. Los Giants han mejorado grandemente en defensa mientras que los Packers arreglaron gran parte de sus problemas ofensivos y están ejecutando a un alto nivel.

Claves para los Giants:

La ofensiva de los Giants no ha sido de las mejores esta temporada. El bajón que ha dado Eli Manning esta temporada ha sido impresionante y tampoco pueden correr el balón consistentemente. Con todo eso, Manning sigue teniendo un buen brazo y excelentes receptores enfrentándose a un equipo de Green Bay que no puede defender el pase. En defensa se han convertido en uno de los mejores equipos presionando a los otros Quarterbacks y defienden el pase mucho mejor que la temporada pasada. La mejoría defensiva en las últimas ocho semanas fue espectacular en su línea frontal y secundaria. Su mejor carta en Green Bay será involucrar a OBJ en ofensiva, no cometer errores y en defensa llegar donde Rodgers.

Claves para los Packers:

Desde la undécima semana, Aaron Rodgers pasó para 18 Touch Downs sin intercepciones y su equipo ganó seis de sus últimos siete juegos. La ofensiva va a tener que seguir actuando de esa manera si quieren ganar esta tarde y seguir su camino al Super Bowl. Rodgers va a tener que salir del balón rápido y Ty Montgomery va a tener que seguir corriendo el balón eficientemente para continuar la racha. La profundidad de receptores debe ser crucial porque los Giants se van a enfocar en Jordy Nelson y Randall Cobb. En defensa los Packers tienen una secundaria mediocre y una línea frontal que puede hacer el trabajo. Manning casi siempre hace errores con el balón y deben forzar al menos uno para tener buenas oportunidades de triunfo.

Predicción: Packers 24-21 Giants

Predicción de Ricky:

Las últimas dos victorias de NY en el Super Bowl han tenido una escala en GB, pero estos equipos no son los mismos de hace 5 años atrás, aunque muchos apelan a la defensa de NY, esta no DEBE ser el factor determinante en este juego, apuesto a las grandes jugadas, me voy con el de casa…Packers 27-20

Por Luis Modestti (@LModestti)
Twitter del blog: @RevDeportiva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: