WWE – Grandes retos para la WWE en WrestleMania 32:

Roman

WrestleMania 32 inicia esta noche a las 7PM en vivo por WWE Network y PPV en algunos sistemas de cable y satélite. Se ha estado hablando de este evento por más de un año al confirmarse su celebración en AT&T Stadium de Dallas que es la facilidad moderna que tiene la capacidad para romper la marca de asistencia de WrestleMania III de 93,173.

La historia principal de este WrestleMania es las lesiones que han empañado un poco el evento. Entre los luchadores que están fuera se encuentra John Cena, Randy Orton, Seth Rollins, Neville, Cesaro, Luke Harper y Tyson Kidd. Sting y Daniel Bryan tampoco participarán y ya anunciaron sus respectivos retiros por la seriedad de sus lesiones en el cuello. También hay que ver que The Rock no pudo luchar por su itinerario cargado en su carrera como actor y Ronda Rousey, que se esperaba que tuviera algún rol, no estará por su derrota contra Holly Holm y su contrato con UFC.

Por esa situación HHH se tuvo que poner el campeonato en la cintura y Shane McMahon tuvo que regresar del retiro para darle un poco de chispa a la cartelera. HHH defenderá el campeonato mundial contra Roman Reigns y McMahon se enfrenta al Undertaker en un Hell in a Cell.

La situación empeora cuando Reigns no es aceptado por el público para ser la nueva cara de la compañía. La reacción cuando Rollins ganó el campeonato fue una positiva, pero con Reigns ha sido negativa ya que el fanático se dio cuenta que la WWE lo está empujando sin importar la reacción de la fanaticada. Algo parecido ha sucedido con John Cena, que en los últimos años lo han abucheado, lo que sí Cena pudo lograr fue capturar la audiencia menor de edad.

Aunque no hay muchas expectativas para este evento, entiendo que la WWE ha movido sus recursos para que el evento tenga ciertas sorpresas y que la fanaticada salga satisfecha. Este evento puede mantener a la compañía en un momentum positivo para los próximos meses y tomará un empuje mas fuerte cuando regresen sus estrellas de sus lesiones. También, de no ser un evento aceptable, podría acabar de fastidiar las finanzas de la compañía a largo plazo porque el WWE Network es un compromiso mes a mes y la asistencia a otros eventos puede bajar.

Las luchas que estoy mirando como las mas interesantes son las de Jericho vs. AJ Styles, Shane McMahon vs. Undertaker y Dean Ambrose vs. Brock Lesnar. La de HHH y Reigns puede tener sorpresas y realmente no espero que la calidad de la lucha sea del otro mundo. Si Reigns gana podría tener la peor reacción en la historia de un final de WrestleMania, así que el equipo creativo va a tener que pensar a ver que van a hacer con el final de esta lucha.

A continuación les dejo mis predicciones:

New Day vs. League of Nations: Gana New Day

Andre The Giant Memorial Battle Royal: Gana Mark Henry

Charlotte vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks: Gana Becky Lynch

Por el campeonato intercontinental en una lucha de escaleras: Kevin Owens (c) vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. The Miz vs. Stardust: Gana Sami Zayn

AJ Styles vs. Chris Jericho: Gana AJ Styles

Shane McMahon vs. Undertaker in Hell in a Cell: Gana Shane McMahon

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose: Gana Brock Lesnar. A pesar de la derrota, Ambrose saldrá mas fuerte y será próximamente contendor por el campeonato mundial.

Por el campeonato mundial WWE: HHH (c) vs. Roman Reigns: Retiene HHH y como dice Fufi, oremos.

Por Luis Modestti (@LModestti)
Twitter del blog: @RevDeportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: