NFL – Duelo de invictos en Lambeau:

Aaron Rodgers

Anoche hubo dos grandes partidos donde los locales salieron victoriosos. Los Patriots derrotaron a los Ravens 35-31 siendo cargados por Tom Brady, pero la diferencia fue un pase de TD de Julian Edelman. Ahora los Patriots esperan al ganador de los Colts y Broncos.

En el otro partido los Seahawks dominaron a los Ravens de la mano de Russell Wilson y una defensa que no le dio muchas libertades a Cam Newton. Los Seahawks esperan en casa al ganador de los Cowboys y Packers.

Hoy se empieza con el juego Cowboys y Packers y se espera que sea otro gran juego. Los Cowboys terminaron invictos en la carretera y los Packers invictos en casa, luego de este juego uno de ellos tendrá su primera derrota.

El otro juego será los Colts y los Broncos, siendo el duelo entre Andrew Luck y Peyton Manning la atracción principal.

Dallas Cowboys @ Green Bay Packers a las 2:05PM por FOX:

Los Cowboys sobrevivieron en su casa contra los Lions 24-20 con un gran juego de Tony Romo, DeMarco Murray y una defensa que forzó errores. Hoy necesitan una fórmula similar en la carretera.

La diferencia de estos Cowboys ha sido el balance ofensivo y el control que han tenido sobre el reloj. La defensa de los Cowboys no lució consistente durante la temporada pero últimamente han tenido su mejor actuación y sin duda fue la clave contra los Lions forzando errores y dándole mas oportunidades a su ofensiva.

Hoy se miden al mejor quarterback de la liga en Aaron Rodgers y unos Packers que no pierden en casa desde el 5 de enero de 2014. En esta temporada los Packers han perdido pero desde el 2002 Lambeau no es un lugar sagrado, perdiendo cinco juegos, siendo la mayor cantidad de derrotas en casa durante los playoffs.

La clave para los Cowboys será mantener su juego con ese balance que han tenido durante toda la temporada. Todo empieza con Murray y su juego por tierra. Aunque la defensa de los Packers no luce bien contra corredores, no han permitido muchas yardas en una sola jugada ya que tienen unos jugadores que saben tacklear en la secundaria. Tony Romo necesita tener un gran juego y en los últimos cinco ha lucido espectacular. Defensivamente deben presionar y no tratar de hacer mucho para evitar grandes jugadas.

Los Packers también tienen buenos corredores, siendo liderado por Eddie Lacy, una línea ofensiva que ha mejorado y unos receptores que están jugando a un alto nivel. Rodgers tuvo otra temporada de ensueño con 38 touch downs y 5 intercepciones. La clave para ellos será proteger a Rodgers que está resentido de una pierna y darle tiempo para que exponga la secundaria de los Cowboys. Cabe la posibilidad de que los Packers no tengan mucho tiempo en el terreno y por eso la eficiencia ofensiva será crucial.

Ambos equipos tendrán juegos similares, los Packers tendrán mas oportunidades de tener una gran jugada por tierra. Si logran irse arriba y contener a Murray, pondrán a Romo en posición de cargarlos y ahí es donde comete errores. Los Cowboys deben ser pacientes, no cometer errores, controlar el reloj y aprovechar todas las oportunidades.

Predicción: Packers 26-23 Cowboys

 

*A las 4:00 p.m. viene la previa de los Colts y Broncos.

 

Por Luis Modestti (@LModestti)

Twitter del blog: @RevDeportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: