Lo mejor y lo peor de este inicio de temporada:

Ya llegamos a una fecha clave en la temporada de NFL porque se cumplieron las primeras cuatro semanas. Es un momento de reflexión, ajustes y pánico para algunos dirigentes y hasta fanáticos de los equipos.

Hay que aprovechar este momento y destacar los equipos que han sorprendido, las decepciones y dar par de premios individuales para estas primeras cuatro semanas.

Sorpresas:

Los Arizona Cardinals comenzaron la temporada con marca de 4-0 con todo y que comenzaron con un Quarterback (John Skelton) que se lesionó y trajeron a Kevin Kolb. La ofensiva ha hecho un trabajo aceptable, especialmente Kolb que esta manejando bien la ofensiva de los Cardinals.

Lo que si hay que hablar de Arizona es su defensa que dejó a New England en 18 puntos en su casa y a Philadelphia con solamente dos field goals. La defensa no es solamente agresiva, también tiene un secondary que anticipa bien y que crea todo tipo de problemas a la oposición.

Al momento que escribo esto los Cardinals perdieron ante los Rams 17-3 y la única opinión que tengo es que la ofensiva de Arizona necesita yardas por tierra urgentemente.

Los Texans y los Falcons en 4-0 no son tan sorprendentes porque muchos esperaban un buen inicio para ambos. En el caso de los falcons hay que destacar la labor de Matt Ryan que solamente tiene 2INT y que ha hecho jugadas grandes en momentos cruciales. Está bien cerca de que lo consideren un QB elite.

Los Vikings en 3-1 también son una sorpresa y están ahí gracias a su defensa que cuenta con buenos jugadores en la línea defensiva, un secondary sólido y buenos special teams. En ofensiva Christian Ponder está manejando bien la ofensiva y Adrian Peterson irá mejorando semana a semana. Hasta ahora lucen como un equipo completo y un buen arranque será importante para tener una oportunidad de clasificar.

Decepciones:

Los Saints en 0-4 ya que su defensa definitivamente no sirve. La defensa cuando estaba el sistema de recompensa era una de las peores (excepto el 2010) imagínense ahora que no ha incentivo por jugar sucio.

Personalmente estoy decepcionado por los Panthers, han perdido par de juegos en el cuarto parcial y los otros equipos han logrado contener un poco a Cam Newton. Este equipo aunque joven tiene mucho talento y la capacidad de ganar la división pero temprano en la temporada están bien distantes de Atlanta.

Premio:

Solamente voy a decir que Matt Ryan es el MVP de esta primera parte de la temporada. Ryan en cuatro juegos ha tirado para 1,162 yardas, 11 Touch Downs y 2 Interceptions. Su liderato en tiempos difíciles tiene a Atlanta como uno de los equipos peligrosos en el NFC y como se ve la división podrían conseguir ventaja local para los playoffs. Así que ojo con Ryan y sus Falcons.

Twitter: @LModestti y @RevDeportiva

Revolución Deportiva #2 http://snd.sc/OIQD5u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: